Nuestras C’UP serán piezas de colección.

Ana Hernando ha decidido no producir más piezas desde que forman parte de la colección permanente “Del mundo al museo”, del Museo del Diseño de Barcelona.

Ahora es el momento de conseguir tu C’UP, si aún no la tienes, visita nuestra tienda online.

Desde que en enero de 2010 soñara con una taza doble reversible, Ana Hernando ha recorrido un viaje apasionante como emprendedora con este proyecto. Sus C’UP han conquistado páginas en prensa y reportajes, han sido seleccionadas en importantes exposiciones internacionales y han conseguido el reconocimiento en concursos de diseño. El broche de oro fue la inclusión en la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona, “Del mundo al museo”, donde puede verse rodeada de importantes diseños españoles. Todo un honor para esta valiente artista.

La fundadora de C’UP Your choice on top!, escultora multidisciplinar, ha tomado una importante decisión respecto a sus tazas reversibles, acorde a su vocación artística y a la trayectoria de sus propios diseños.

Ya no habrá más unidades de los modelos originales Elegante y Aire, serán piezas de colección y estarán disponibles hasta finalizar el stock.

Unas esculturas para la mesa, útiles, bellas y funcionales, que resisten el uso diario, aportan distinción y elegancia a lo cotidiano y que tienen la personalidad de una obra de arte en vidrio. Ana Hernando ha conseguido unas piezas exclusivas, con una belleza y calidad indiscutibles.

En sus propias palabras, la artista expresa lo que esta decisión significa:

“Quiero hacer de estos diseños algo único e irrepetible.

Celebrar todo el camino recorrido y convertirlos en piezas de colección, agradecer a todos los que han creído en esta idea, por acompañarme en mi entusiasmo, por su apuesta por la creatividad, el arte y la belleza en el diseño. Hice realidad un sueño con el que he aprendido grandes lecciones.

El trabajo artesanal y la funcionalidad convierten estas tazas reversibles C’UP en mucho más que una nueva pieza de vajilla. Su esencia escultórica es protagonista y como escultora he de respetar su propia trayectoria. Nunca imaginé que esta idea llegara tan lejos. Como artista, que estén en un museo es otro sueño cumplido.

Tener una C’UP será mucho más, una declaración de intenciones, integrar el arte en lo cotidiano para regalar a cada día un momento único”.

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

diecisiete − diez =