¡En casa con C’UP!

Hace mucho tiempo que no escribimos en el blog, pero eso no significa que no estemos trabajando para seguir adelante ante esta situación en la que el covid-19 ha colocado a toda la sociedad, a nivel global. Queremos transmitiros nuestro compromiso por mantener una actitud siempre positiva y de entrega, para superar todo lo que se nos presente ya que no será fácil para nadie. Tendremos que adaptarnos y dar lo mejor.

¿Qué ofrecen ahora nuestras tazas reversibles C’UP? 

Estamos seguros que tomar un café en una de nuestras C’UP significa mucho más. Estos diseños representan creer en una idea y hacerla realidad. Una situación más vigente hoy que nunca. Habrá que reinventarse y trabajar duro para seguir adelante. Sabemos por experiencia lo difícil que resultará, pero también sabemos la satisfacción de cada paso dado, de cada vez que conseguimos ponernos de nuevo en pie. Os queremos decir que ante esta crisis tenemos la oportunidad de conocer el potencial que llevamos dentro y debemos creer en él y adaptarnos para desarrollarlo.

¿Cómo podemos estar más cerca de ti?

Estas tazas reversibles, estas C’UP, representan la ilusión de tener algo diferente, bello y funcional, arte para la mesa, un momento especial reconfortante, un regalo único. Disfrutar de tener en la mano unas piezas expuestas permanentemente en el Museo del Diseño de Barcelona, duraderas con el uso cotidiano, nos hacen sentir bien, son capaces de reconfortarnos tras un mal día… haciendo una pausa para volver a darlo todo. Y esa energía siempre se encuentra en lo que nos emociona, en el Arte.

Nuestra fundadora, la escultora Ana Hernando, sensible a las circunstancias que nos afectan a todos, ha decidido tomar dos decisiones importantes para que el ARTE siga formando parte de nuestro día a día, cuando necesitemos alejar el abatimiento con un gesto de belleza, la que siempre nos cura el alma, la medicina que no tiene contraindicaciones.

¡SIN GASTOS DE ENVÍO! Nuestros productos están realizados en vidrio y su peso hace que los gastos de envío se encarezcan, pero en estos momentos y durante todo el año 2020 los hemos eliminado para España. Solo hay que introducir el código MIREGALO al hacer el pedido en nuestra tienda online. Adquirir una C’UP es apostar por renovarnos, por reinventarnos para superar todos los obstáculos… es siempre un regalo, un deseo de ánimo para el camino.

¡DESCUENTO ESPECIAL EN NUESTRA APP! Siempre han sido especiales para nosotros nuestros Amigos Embajadores, ellos nos llevan en sus dispositivos y nos ayudan a que más personas conozcan nuestros productos, también durante todo el año 2020 disfrutarán de un importante descuento con el código que aparece en nuestra APP, gratuita y sin publicidad, disponible para iOS y Android, Your choice on top. Te invitamos a descargarla y a formar parte de nuestro proyecto.

¡Envíanos tu foto de tu momento C’UP en casa!

No es necesario que aparezcas en la foto, aunque nos encantaría conocerte, pero queremos dinamizar nuestras redes sociales con vuestra participación, síguenos en @yourchoiceontop especialmente en Instagram y Facebook. También nosotros necesitamos cargar las pilas contigo.

No dudes en decirnos de qué modo podemos hacer más especial tu momento C’UP. ¡GRACIAS por seguir con nosotros! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

cinco + 11 =