C’UP Your choice on top! en el evento de Franquicias e Inversiones.

Ya sabéis que publicamos en el blog las novedades y noticias importantes y esta es de las que merecen un artículo propio.

Empezamos el año con muy buenas noticias. Nuestro proyecto participa en este importante evento organizado por AEMPYMES, donde se presentan diferentes proyectos con el propósito de crecer y expandirse de la mano de inversores que apuesten por ellos.

Cada paso es importante y este lo es especialmente para C’UP. Después de la incorporación de nuestras tazas reversibles en la Colección Permanente del Museo del Diseño de Barcelona se han convertido en objetos de colección, revalorizándose y encontrando su lugar en un mercado que busca innovación, calidad y funcionalidad, con un extra de belleza.

En la exposición permanente “Del Mundo al Museo”

C’UP, la nueva pieza de vajilla creada por la escultora Ana Hernando en 2010, obtuvo el registro de Modelo de Utilidad, numerosos reconocimientos en concursos y exposiciones internacionales de diseño, entre otros cuenta con el Sello Selección Delta 2013 y han sido seleccionadas en la Exposición Internacional “TAPAS: Spanish Design for Food”. Paso a paso ha ido creciendo y conquistando a quien disfruta del arte y el diseño depurados.

Presentación VIP en estuche de lujo.

C’UP Your choice on top! Como proyecto INNOVADOR, que desarrolla la taza reversible con dos capacidades en una sola pieza y  que sorprende por su diseño y funcionalidad, ofrece ahora la posibilidad de obtener LICENCIAS EXCLUSIVAS de distribución, ya que estas esculturas en vidrio para la mesa, artesanales y cien por cien hechas en España, cuentan con el registro de la marca en treinta y seis países, protección internacional de diseños y nuevos modelos en desarrollo.

Espacio donde tendrá lugar el evento de Franquicias e Inversiones.

Empieza una nueva aventura de la que formáis parte todos los que confiásteis en la idea de una artista inquieta y multidisciplinar. Pronto seguiremos compartiendo buenas noticias con vosotros

¡Gracias!

Haz CLICK en la imagen y accede a la web del evento y a la inscripción para visitarlo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

siete + 16 =