Indiano Café. Distribuidor exclusivo en Pamplona.

No hace mucho que abrió sus puertas en el centro de Pamplona esta tienda gourmet del café y ya nos ha conquistado por la calidad de sus productos, el esmero por los detalles y la exquisita atención al cliente de sus propietarios, Roberto y Johana.

Fieles a este esmero, su tienda es un lugar cercano donde una de sus paredes presenta los valores que la definen. Una de esas frases es: “Indiano Café es Pasión porque toda buena taza se hace siempre con cariño”. Una frase que da sentido a lo que se celebrará el 3 de mayo, cuando se hará oficial que se han convertido en los distribuidores exclusivos en Pamplona de C’UP Your choice on top! con unas tazas realmente únicas.

C’UP es la taza doble reversible diseñada por la escultora polifacética Ana Hernando. Una sola pieza de vidrio con dos capacidades diferentes, para café solo o con leche, que se adapta a la mayoría de cafeteras de cápsulas y que permite elegir la cantidad deseada con solo girar la muñeca. Estos diseños cuentan con importantes reconocimientos internacionales desde su lanzamiento en 2012 en concursos y exposiciones, como el Sello Selección Delta 2013 y la   inclusión en la exposición “TAPAS: Spanish Design for Food”, entre otros. Unas esculturas para la mesa hechas en España de manera artesanal y que muy pronto se verán en la exposición permanente del Museo del Diseño de Barcelona, que las seleccionó como unos de los mejores diseños españoles de los últimos años. Unos diseños que son pasión, pues están hechos con todo el cariño y la entrega necesaria para hacer realidad un sueño.

INDIANO CAFÉ, el distribuidor exclusivo de CUP Your choice on top! en Pamplona.

Indiano Café y C’UP se encontraron para crecer juntos y transmitir ese cariño por las cosas bien hechas, por el trabajo artesanal, por el placer de disfrutar de un aroma y de saber que todos merecemos ese momento único que nos hará retomar el ritmo después de la pausa.

C’UP también conquistó a Helena Bonhome hace ya unos años y se convirtió en embajadora de esta aventura en sus presentaciones gastronómicas, así que tampoco faltará al evento y nos sorprenderá con los múltiples usos que permite esta nueva pieza de vajilla. 

El viernes 3 de mayo hay una cita especial en Indiano Café, a las 19:00 h, en la Calle Zapatería 18 de Pamplona, donde Roberto y Johana acogerán a Ana Hernando y a Helena Bonhome para celebrar su pasión de hacer las cosas con cariño y compartirlas.

Ellos sus cafés, Ana Hernando sus C’UP y Helena Bonhome sus recetas

¿Te lo vas a perder? +INFO: Indiano Café. Tel: 948 021 638

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cuatro + 16 =