¡Actualizaremos los precios el 1 de enero de 2019!

Después de seis años manteniendo los precios, el 1 de enero de 2019 actualizaremos los precios. Nuestros productos han ido conquistado los hogares de amantes del diseño y el arte poco a poco, paso a paso. Durante este tiempo hemos hecho el esfuerzo de mantener unos precios de lanzamiento, alejados de los que exige la distribución y el mercado conscientes de que dar a conocer estas tazas reversibles no sería fácil. Estas piezas artesanales, con una fabricación especializada en vidrio prensado semiautomático, con altos estándares de calidad y con un diseño novedoso, requería un gran esfuerzo para hacerlas visibles y asequibles al público. Al mismo tiempo hemos presentado estos diseños a concursos, ferias y eventos internacionales, las han seleccionado al verlas en las redes sociales o prensa y nos han llamado por sorpresa para alcanzar un lugar privilegiado como piezas de museo. Por eso, es ahora cuando el precio de los productos C’UP ha de corresponderse con los valores añadidos que los definen. Ha merecido la pena y comenzamos una nueva etapa de expansión y búsqueda de distribuidores en nuevos mercados  internacionales.

Queremos agradecer a todos los que han confiado en regalar nuestros diseños para sorprender, a quienes nos han recomendado, a quienes nos siguen en las redes sociales y a quienes siguen disfrutando de estos productos únicos… Pero también queremos tener unas palabras de agradecimiento a nuestros “amigos embajadores”, quienes llevan nuestra APP en sus dispositivos y nos ayudan a llegar a más gente cada día. Siempre tendrán un importante descuento en todas sus compras en nuestra tienda online introduciendo el código que aparece en nuestra aplicación.

Hemos conseguido grandes cosas: premios internacionales de diseño, participar en importantes exposiciones que reconocen la originalidad y formar parte de la colección permanente de diseño de producto del Museo del Diseño de Barcelona, como uno de los mejores diseños españoles de todos los tiempos. Todos los que tenéis una C’UP, tenéis una pieza de museo. Lo comunicaremos como otra gran noticia de esta aventura.

ACCEDE A LA TIENDA AQUÍ

Actualizar los precios es una decisión difícil pero necesaria, que nos permitirá seguir adelante ofreciendo siempre la mejor calidad en todos nuestros productos para seguir creciendo junto a vosotros. Descarga nuestra APP para iOS y Android, es gratuita y sin publicidad. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

18 − nueve =