¡Nuestras C’UP en el Museo del Diseño de Barcelona!

Nuestras tazas reversibles C’UP siguen adelante con paso firme y han sido seleccionadas para formar parte de la COLECCIÓN PERMANENTE de Diseño de Producto del Museo del Diseño de Barcelona. ¡Una estupenda noticia!

Ana Hernando tuvo la oportunidad de ver sus diseños en la “sala de espera” del museo ya que, tras pasar por el departamento encargado de catalogar y revisar las piezas elegidas para formar parte de la colección, serán expuestas en la sala elegida en fecha aún sin determinar (de la que os informaremos inmediatamente). Lo importante es el hecho de que quedarán para siempre reconocidas como uno de los mejores diseños españoles junto a grandísimos diseñadores, cuyos objetos forman parte de nuestro día a día por su funcionalidad y belleza.

Después de conseguir el Sello Delta y participar en la exposición internacional “TAPAS: Spanish design for food”, entre otras. C’UP Your choice on top! sigue sorprendiendo y conquistando a todos, dando un giro a lo cotidiano y ofreciendo un producto único.

Os adelantamos que el 1 de enero de 2019 actualizaremos los precios, después de seis años manteniéndolos. Os daremos más detalles en una próxima publicación. Hasta entonces podéis adquirir vuestras C’UP para regalo con la mejor atención al cliente y los precios de siempre AQUÍ.

¡Saludos!

 


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

doce + catorce =