Cosas importantes para compartir.

Esta web y este blog corresponden a C’UP Your choice on top!, el proyecto innovador de una artista emprendedora: Ana Hernando.

Sí, Ana Hernando es escultora, pintora, medallista, diseñadora, inventora, escritora… que en agosto de 1988 realizó su primera exposición en un pueblo de la sierra de Madrid, donde vive. Así que fiel a su esencia emprendedora ha decidido celebrar estos primeros 30 años de trayectoria profesional de un modo muy especial. Ha escrito una autobiografía que recoge todo su trabajo de estos años, le acompañan textos de 40 personas que han estado a su lado en este tiempo, el prólogo es del escritor e historiador César Vidal, tiene 240 páginas, más de 500 fotografías, una APP de Realidad Aumentada donde, entre otros, se ve un vídeo de cómo se fabrican estas magníficas tazas reversibles C’UP y otro de cómo se usan; también cuenta con otra APP de Realidad Virtual para gafas 3D que permite visitar una exposición realmente interesante y sorprendente… En fin, a lo que nos tiene acostumbrados. Su energía y vitalidad siguen siendo los mismos a pesar de estos años.

Queremos hacernos eco de los eventos que llevará a cabo el 4 de agosto y por eso hemos decidido dedicarle esta entrada en este, su blog emprendedor. Como no podía ser de otro modo, las tazas reversibles C’UP estarán presentes en la exposición junto a sus otras obras de arte. Estas esculturas para la mesa son para ella muy especiales y os adelantamos que el Museo del Diseño de Barcelona ha elegido los dos modelos para formar parte de la colección permanente, como unos de los mejores diseños españoles. ¡Buenas noticias para compartir y celebrar! Pero del Museo hablaremos después del verano.

Aquí encontraréis toda la información de este aniversario tan importante: “Arte para vivir. Ana Hernando. 30 años creando”.

Saludos y ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

1 + doce =