¡Buenas noticias!

Este año 2018 llega lleno de oportunidades para todos. Hemos felicitado la Navidad a través de Facebook y otras redes sociales… la tecnología a veces falla en los momentos más inoportunos, por eso este año pedimos fluidez en nuestra web para poder compartir nuevas fotos y vídeos de nuestras C’UP.

2017 nos dejó una IMPORTANTE NOTICIA que esperamos disfrutar mucho en este nuevo año que empieza y que estamos seguros os alegrará mucho. Los dos modelos C’UP, Elegante y Aire, junto con el plato para la cucharilla han sido seleccionados por el Museo del Diseño de Barcelona para la exposición permanente del Diseño de Producto.

¡Nuestras tazas reversibles C’UP son piezas de museo!

En estos momentos se encuentran en la fase de catalogación y después de un tiempo pasarán al espacio expositivo del museo. Ha sido algo realmente emocionante para nosotros recibir esta noticia que pone en valor el diseño, la funcionalidad y belleza de las creaciones de Ana Hernando. El arte ha conquistado la mesa y estamos seguros de que a partir de hoy comienza una nueva etapa llena de nuevos retos para nuestros productos. Después de participar en exposiciones de prestigio, de premios y reconocimientos, que C’UP vaya a estar expuesta permanentemente como uno de los mejores diseños españoles es todo un honor y hará posible llegar a muchos que aún no nos conocen.

Cuando la escultora Ana Hernando, nuestra CEO fundadora y diseñadora, decidió hacer realidad su sueño no pensó que fuera a enriquecerle tanto. Las ideas aparecen cuando no se las espera y en esta ocasión la crisis económica general no dio ninguna facilidad para introducir un producto novedoso y artesanal como las C’UP. ¿Una taza reversible? ¿Quién iba a buscarla? Era una tarea casi titánica. Las ideas llegan sin avisar y en esta ocasión con la crisis económica generalizada solo había un modo de sacar adelante un proyecto así: dar lo mejor en cada paso. Ana Hernando con su tenacidad, confianza y amor por el trabajo bien hecho ha sido capaz de crear un producto exclusivo lleno de sentido práctico que conquista a quien lo ve.

 

De esta experiencia como emprendedora nació su primer libro, “Manuel emprendió. (Diario de supervivencia en positivo)”, que está recibiendo comentarios muy positivos convirtiéndose en una guía para jóvenes y mayores, emprendedores o no, que ayuda a dar lo mejor cada día y a adaptarse a las dificultades y obstáculos del camino aprendiendo para seguir adelante.

Estamos seguros de que 2018 será otro año de aventuras para C’UP Your choice on top! y queremos contar contigo y tus sugerencias. Estas navidades hemos preparado presentaciones y productos exclusivos para nuestros clientes que han sido un éxito.

¡Gracias por seguirnos y ayudarnos a que cada día más gente disfrute de dar un giro a lo cotidiano con su taza reversible C’UP!

Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

10 − cuatro =