Precio VS Calidad.

Hoy queremos hacer una reflexión a cerca del mercado actual y de la actitud de los consumidores ante los nuevos productos que aparecen, como nuestras tazas reversibles, C’UP.

La relación calidad-precio depende de un montón de factores que intervienen en la percepción del cliente final y en C’UP Your choice on top! tenemos la filosofía de dar lo mejor, haciendo que nuestros clientes se sientan parte de nosotros.

Conocer el proceso de fabricación artesanal, el valor de innovación y reconocimiento de nuestros diseños, la calidad de los materiales y el alma de una artista que cuida todos los detalles, hacen que cada cliente se sienta cuidado y especial.

K_HOME_Proceso

El valor y el precio de las cosas no siempre van de la mano y en estos tiempos, donde lo importante es cambiar constantemente, es un trabajo añadido defender la calidad de algo que puede y debe durar mucho tiempo. Nuestras C’UP quieren convertirse en un “must” y eso requiere un recorrido lento pero firme en el que los valores se afiancen y vayan conquistando la sensibilidad de un público aturdido por el bombardeo constante de comprar para “usar y tirar”.

Curiosamente cuando se trata de comprar se suele mirar solo el precio más barato y se exige que sea aún un poco más bajo, en cambio cuando esa misma persona tiene que cobrar exige que se valore su trabajo.

Pulido1_Kabuto

Una C’UP se fabrica artesanalmente, en España, por profesionales especializados, en vidrio de primera calidad, se pulen y marcan a mano. También el plato para la cucharilla tiene el mismo proceso. Los complementos, cajas y estuches, también requieren un cuidadoso manipulado y ofrecen una calidad a la altura del producto. Estamos tan acostumbrados a ver fabricaciones en cadena de objetos casi imposibles, que no parece creíble que en nuestro caso no sea posible. Pero así es, una C’UP ofrece dos capacidades en una pieza y solo hay un modo de hacerlo… y no es fácil. Es una escultura de vidrio para la mesa que convierte su uso en un momento especial y cuando se regala está garantizada la sorpresa.

K_Regalos VIP_4

Nuestro lema es que cada cliente encuentre un servicio de atención personalizado, ofreciéndole aquello que necesita: el grabado de iniciales o decoraciones especiales, preparar un “packaging” adaptado a cada momento, incluir una nota, … etc.

Dar valor a su compra, agradecer su confianza en nosotros, atender sus sugerencias, mimar a nuestros clientes y ser accesibles a través de la web, las redes sociales o nuestra APP. Esperar con los brazos abiertos a quien quiera conocernos y llevarnos con él.

El valor y el precio de las cosas no siempre van de la mano, pero dar siempre lo mejor es la única manera de que los demás vean un poco más allá de una pieza de vidrio. Cuidando los detalles en lo que hacemos seguiremos avanzando con paso firme y seguro para llegar cada día un poquito más lejos.

Dar la vuelta a lo cotidiano nunca había sido tan práctico.

¡Elige tu lado y disfruta! Busca tu C’UP en nuestra tienda.

TODAS_Café_1

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

veinte − 14 =