¡Ya está aquí el otoño!

Parece que fue ayer cuando os refrescábamos con un granizado en nuestra C’UP y ya estamos pensando que pronto podremos tomar un té caliente.

No penséis que hemos estado de vacaciones todo este tiempo, lo que ocurre es que hemos utilizado nuestra página de Facebook para un contacto más directo, así que pedimos perdón por tener un poco abandonado el blog. Aquí tenéis el enlace a la página de Facebook por si queréis seguirnos, decir ME GUSTA o compartir. ¡Ya os damos las gracias por adelantado!

¿Qué os parece si os hacemos una sugerencia muy “cafetera”? Ya sabéis que nuestras C’UP nacieron para adaptarse a las cafeteras de cápsulas sin tener que utilizar el soporte que llevan para tazas de diferentes tamaños, simplemente poniendo el lado de la cantidad que queremos disfrutaremos de nuestra bebida favorita. También se ahorra espacio, pues tenemos dos tazas en una y sobre todo… tenemos un diseño sorprendente para un momento tan cotidiano como dedicarnos un momento especial. Una escultura para la mesa es algo único y alcance de todos.

En esta foto (que nos encanta) podéis lo bonitos que quedan los cafés en los dos modelos, Elegante y Aire. ¿Cómo resistirse? En ésta ocasión tenemos café con leche y bombón, con leche condensada y nata para los más golosos. Los dos en formato pequeño/grande para adaptarse a cada uno.

TODAS_Café_1

Podéis enviarnos vuestras fotos en formato 1:1 (cuadradas) para incluirlas en el espacio de nuestra web #nosinmicup. También os invitamos a seguirnos en Instagram ( @yourchoiceontop ) Nos encanta ver como disfrutáis de vuestro momento C’UP y podéis subir vuestras fotos con la etiqueta #nosinmicup. Además podréis ver otras cosas que nos gustan, como las caras sonrientes que encontramos por todas partes.

¡Un saludo para todos y hasta muy pronto!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

seis + 3 =