Verano con mi taza doble C’UP.

Acaba el mes de julio y el verano todavía sigue muy presente. Los que se han ido de vacaciones ya han vuelto y los que están a punto de salir cuentan los días para descansar y cargar las pilas.

También nosotros merecemos un descanso, aunque breve, para seguir trabajando duro y llenos de ilusión en nuestro proyecto. Pero no desconectamos del todo, yo diría que disfrutamos más que nunca de nuestras tazas reversibles. ¿Cómo? Llevándolas en la maleta.

image

Eso so es lo que hacemos, cogemos nuestras C’UP y buscamos escenarios nuevos para utilizarlas, conociendo gente a la que sorprender con éstos diseños tan originales y funcionales. El resultado siempre es positivo, estamos de vacaciones y los demás también, además el ambiente es más positivo para conversar y presentar algo nuevo. Nuestros amigos embajadores también nos ayudan a que C’UP Your choice on top! crezca cada día un poco más.

Para nosotros las vacaciones son una oportunidad para plantear nuevas metas, para hacer balance sin presiones, para disfrutar del camino recorrido y corregir aquello que es necesario. Un momento para ser mejores, aún sin hacer grandes viajes o gastos fuera de nuestro alcance. Un cambio de ritmo. Más sonrisas y más descanso… Cuando acabe el verano tendremos que estar listos para trabajar con alegría e intensamente, así que a disfrutar del verano con C’UP, nuestras tazas dobles.

Saludos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

17 − 5 =