Tiempo de bodas… ¡Tiempo de C’UP!

Seguro que reciente o próximamente compartiréis un momento tan especial en la vida de vuestros seres queridos: una boda.

Casarse es algo realmente importante para quienes deciden dar ese paso y es un evento lleno de lo mejor de cada uno: de la ilusión y ganas de compartir cada día con esa persona elegida, de la alegría y felicidad de quienes queremos que estén con nosotros como testigos,  los nervios y ganas de que todos los detalles luzcan espléndidos… Miles de sensaciones concentradas en un emocionante evento.

K_Regalos CHIC_3Ya sea una boda civil o religiosa, en cualquier época del año, sencilla o lujosa, campestre o submarina, sobria o divertida, todas ellas llevan  el deseo de ser felices, de pasar nuestra vida junto a quien nos hace sentir especial y a quien queremos que se sienta único… Ganas de caminar juntos sorteando los peligros que conlleva la vida misma, ganas de reír juntos cuando esa misma vida nos presenta la oportunidad. Casados o no, todos sabemos que reír o llorar junto a alguien que nos quiere es mucho mejor.

¿Qué podemos ofrecer a unos novios que se atreven a formalizar su amor? Para esas personas a las que buscamos dejar huella, regalar algo que les recuerde a nosotros, un detalle afín a sus gustos con un toque de los nuestros. Original, especial, diferente, práctico, elegante, con un toque informal, sobrio… La oferta es innumerable, en cambio siempre pensamos si ya se lo ha podido regalar otro.

Las listas de bodas se han convertido en algo impersonal donde, finalmente, se hace un regalo acorde al presupuesto del invitado (una parte del precio de la lavadora, por ejemplo), sin contar con la sensación de evento recaudatorio que se percibe. Algo carente del cariño que queremos brindar a los novios.

AIRE_4

Hemos comprobado que nuestras C’UP son cada vez más una opción para regalar a los reciėn casados. Cumplen los requisitos más exigentes a la hora de sorprender a los novios: son originales, de diseño depurado, máxima calidad, resistentes y funcionales, adaptables a las cafeteras de cápsulas (indispensable regalo de otros invitados), hechas en España y con el diseño de una artista… La presentación en estuche de cuatro es la más utilizada, pero también hemos personalizado el pack de seis piezas presentándolo dentro de una sombrerera. Además es algo que no importa que sea un regalo repetido…

Ya sea para regalar en la boda que asistimos, en aquella a la que nos es imposible ir o para aquella persona a la que queremos felicitar sin que tenga que invitarnos, nuestros diferentes estuches y presentaciones individuales encajarán en cualquier situación. Con nuestro trato personalizado añadiremos esa nota o mensaje especial, un papel de regalo o un detalle extra, lo haremos llegar a su destino con todo el cariño que merece la ocasión.

 

2015-01-24 13.18.23

¿Tiempo de bodas? ¡Tiempo de C’UP!

Entra en nuestra tienda online y ¡Sorprende!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

8 + dieciseis =