¡Desde hoy más entradas en el blog!

Después de una temporada con mucho ajetreo volvemos “a casa”… Los que nos seguís en Facebook habéis visto todo lo que hemos ido haciendo, pero no es suficiente. Así que queremos relanzar este blog para que los que visisten nuestra web estén al tanto de todo y si después se animan están invitados a seguirnos en las Redes Sociales.

Os dejamos un resumen de lo más destacable de estos últimos tiempos. ¿Preparados?

CASA DECOR 2015

Nuestras C’UP están en la tienda-museo que se ha presentado como novedad esta edición. Aún se puede visitar hasta el domingo 7 de junio. Un lugar muy especial con objetos llenos de personalidad que son un complemento ideal para un evento tan esperado como es Casa Decor en su 50 edición y estar allí es todo un honor. Os dejamos unas fotos, pues nuestras C’UP aparecen en la guía del visitante. Han tenido gran aceptación y han llegado a un gran número de personas amantes del diseño.

Guia CasaDecor_2   Guia CasaDecor_1   la foto 2   la foto 1

 

TAPAS: Spanish Design for Food está en Madrid.

Hasta el 19 de julio podréis visitar esta magnífica exposición en Matadero de Madrid, en la Central de Diseño DIMAD. Recoge los 200 mejores diseños españoles relacionados con la gastronomía en los últimos 25 años… Y allí están nuestros dos modelos. C’UP Your choice on top! fue seleccionado por Juli Capella por su estética, calidad y funcionalidad, un honor poder compartir este espacio con un montaje sorprendente y didáctico. Después de dos años recorriendo el mundo por fin ha llegado a España y estamos seguros de que os encantará.

Una exposición organizada por Acción Cultural Española AC/E. Os invitamos a entrar en su web para tener toda la información de este evento internacional que lleva el diseño y la “TAPA” española por todo el mundo, conquistando con la vista y el paladar.

Aquí van las fotos del catálogo que recoge nuestras piezas:

TAPAS horizontal   20140116_122926   2014-01-16 12.29.26

BD Madrid.

Más buenas noticias. Seguimos ofreciendo nuestros productos en BD Madrid, un referente en el diseño internacional donde se apuesta por el diseño español en un espacio único y realmente especial. BD Madrid es la única tienda física donde encontraréis todas las presentaciones al mismo precio que en la tienda online. En la Calle Villanueva 5, frente al Museo Arqueológico de Madrid.

Para nosotros lo importante es que nuestros clientes tengan siempre el mejor precio sea donde sea que los adquieran, sin rebajas ni descuentos. Si tienes nuestra APP gratuita disfrutarás de gastos de envío gratis en España (Península y Baleares), en agradecimiento a ser nuestro “Amigo Embajador”. Encuentra toda la información aquí.

Aquí unas fotos de esta maravillosa tienda:

BD_2  BD_1   BD_3  BD_4

 

Nuevos horizontes…

Queremos compartir con vosotros nuestros pasos y que forméis parte de éste proyecto, así que vamos a mejorar nuestra forma de comunicarnos con vosotros. A partir de ahora publicaremos las noticias en el blog y después las enlazaremos a nuestras redes sociales. Tenemos cuenta en Instagram y os invitamos a que nos sigáis y pongáis también las fotos de lo que tomáis en vuestras C’UP con el hashtag #nosinmicup para que todo el mundo vea una nueva manera de ver lo cotidiano y como nos adaptamos a cada momento.

 

Hasta muy pronto…

¡Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno + 13 =