La creatividad de Ana Hernando

Esta viernes 10 de abril se inaugura en Tres Cantos una exposición retrospectiva de nuestra fundadora y diseñadora, Ana Hernando, con un título que resume su filosofía “Arte para Vivir”. Una oportunidad para acercarse a un amplio abanico de creatividad donde la taza reversible, C’UP, es una muestra más de su particular visión de lo que nos rodea. En el cartel de la exposición ya nos damos cuenta de que será una exposición uy especial.

Más de veinticinco años dedicados al arte ofrecen mucho que ver. En esta ocasión presentará piezas de diferente formato, esculturas propias y de encargo, pinturas, dibujos, medallas, pañuelos, C’UP y su escultura “Aire de Vida” de 2,40 metros de altura. Y una sorpresa: presentará una APP de Realidad Aumentada con la que convertirá este evento en una exposición interactiva. Ana Hernando trabaja su arte de la manera tradicional, modelando en barro o en cera y pintando con pinceles y tela de lino o madera… pero le gusta utilizar las herramientas de comunicación que facilitan la difusión de su obra, y las aplicaciones y redes sociales forman parte del momento en que nos toca vivir.

Seguro que ya sabéis mucho de ella, pero queremos dejaros el vídeo de presentación que aparece en nuestra APP (Your choice on top) y que resume su carácter positivo y creativo. Atenderá personalmente la exposición, pues es importante para ella tener contacto directo con los visitantes, oír sus comentarios y resolver aquellas curiosidades que se le plantean.

Del 10 de abril al 10 de mayo, de lunes a domingo, con horario de mañana y tarde… La Sala Van Drell del Centro Cultural “Adolfo Suárez” de Tres Cantos abre sus puertas para que podamos disfrutar del lenguaje personal de ésta artista.

También os invitamos a visitar su web y blog, donde irá escribiendo el desarrollo de este evento. www.anahernando.com

En su cuenta de Twitter @AH_anahernando nos mantendrá al día con la etiqueta #arteparavivir.

¡Un saludo!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × 3 =