¡Consigue gratis la personalización de tu C’UP!

Parece que ya asoma el sol… Llegan nuevas fechas para celebrar y decir a quienes queremos que son especiales… Nuestros padres, amigos, amores, familia, compañeros… nosotros mismos nos merecemos algo que nos haga sentir especiales, ÚNICOS. Regalar una C’UP es un acierto seguro, pero esta vez puede ser mucho más… con un poco de suerte.

Queremos haceros un REGALO muy especial. ¿Preparados?

Entre todas las compras del mes de MARZO sortearemos tres cosas:

1.-  La personalización gratuita de una de las C’UP adquiridas durante este mes de marzo.

2.- Visitar el estudio de la creadora de C’UP, la escultora Ana Hernando. En ese momento el ganador podrá ver a la artista grabar su C’UP con el diseño que haya acordado con ella.

3.- Una merienda para charlar y estrenar esa C’UP única en un entorno lleno de arte.

FECHA DEL SORTEO: el viernes 3 de abril.  Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que facilitó en su pedido, o por teléfono… ¡Le encontraremos seguro!

¿Es o no un premio estupendo? Ana Hernando apostó por una nueva idea y desde el principio la trató como una verdadera obra de arte. Otro modo de expresar su sensibilidad, acercándola a los momentos cotidianos para transformarlos en momentos más valiosos, que nos dan energía para seguir adelante, que nos ofrecen un merecido descanso, una pausa “con estilo”… Tener una escultura para tomar un café, una infusión o aquello que nos apetezca y en la cantidad que queramos. Una pieza que se adapta a nosotros en cada ocasión y que nos acompañará durante mucho tiempo. Calidad, diseño, funcionalidad y hecho en España, éstos son nuestros valores.

¿Eres el GANADOR? ¡Enhorabuena! Cuando te comuniquemos que has ganado el sorteo podrás elegir el día que prefieras para la visita y merienda con grabado de C’UP.  No podemos hacernos cargo de tu viaje hasta el estudio de Ana Hernando, pero prometemos que la merienda será deliciosa. Tendrás todo el año 2015 para disfrutar de tu premio. Podrás venir acompañado y convertir ese día en una excursión VIP, estamos seguros de que disfrutarás viendo como se graba tu C’UP ¡en directo! Además tendrás la oportunidad de ver las esculturas, cuadros y demás obras de esta artista polifacética, preguntarle alguna curiosidad o charlar de las anécdotas de éste proyecto.

¿Tienes que hacer un regalo próximamente? Aprovecha ahora y participa en nuestro sorteo, tu regalo ya será especial pero si eres el afortunado… será realmente único. Echa un vistazo a nuestra TIENDA.

Gracias por creer en este proyecto y disfrutar de “dar la vuelta a lo cotidiano”. Os iremos contando más cosas… ¡y todas buenas!

Un saludo.

E_ grabada_LOGO_PEQ

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

20 + doce =