El valor de las cosas bien hechas.

¿Qué es importante para nosotros?

El valor de las cosas bien hechas, valorar el trabajo y los materiales de calidad, reconocer la profesionalidad de aquellos que intervienen en todos os procesos necesarios para que C’UP Your choice on top! exista y siga adelante. No es tarea fácil en un mercado en el que el precio más bajo es siempre la mejor opción, pero creemos que es posible.

Todos necesitamos ser valorados por lo que somos y nuestros productos también. C’UP es innovación, es diseño de calidad con reconocimiento internacional, es una nueva pieza de vajilla resistente y bella, funcional y realizada artesanalmente en España. C’UP está pensada por una escultora, Ana Hernando, cuya visión de formas puras y limpias queda reflejada en éstas tazas reversibles convertidas en esculturas útiles.

Cuando alguien ve una C’UP por primera vez se sorprende… y sonríe. Cuando la tiene en la mano aprecia su peso y su dimensión, la suavidad de una pieza pulida a mano y aquella pequeña burbuja o línea que quedó como huella de ese proceso manual. Cuando una C’UP se regala (para otro o para uno mismo) se busca causar un efecto muy especial, duradero y que forme parte de nuestro día a día. Nuestros productos no son de “usar y tirar”, resistirán mucho tiempo e irán teniendo esas pequeñas cicatrices que , como a nosotros, irán marcando su historia y carácter.

blog1

¡Las cosas bien hechas! Con dedicación, con entrega y con alegría. Eso es lo importante para nosotros y queremos que sea importante para ti. La satisfacción de saber que damos lo mejor de nosotros y saber que recibirás lo mejor de nuestros productos. ¡Lo bien hecho, bien parece! Un refrán que no pasa nunca de moda y que encierra un gran valor de aquellos que lo aplican u ofrecen.

Queremos agradecer a nuestros clientes que nos hayan elegido y estamos seguros de que ellos comparten con nosotros esta manera de entender las cosas.

Seguiremos aportando valor, porque seguiremos haciendo las cosas bien…

¡Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

tres × 4 =