¡Una “gastro-aventura” ha comenzado!

Seguimos compartiendo buenas noticias… Mejor dicho ¡ESTUPENDAS NOTICIAS!

Hace tiempo que conocemos el blog de cocina “El capricho de Helena” y nos encanta. Así que hemos comenzado una emocionante gastro-aventura para que sus “caprichos” luzcan de vez en cuando en nuestras C’UP.

A través de Twitter, encontramos la receta de Helena de un maravilloso bizcocho de chocolate para hacer en el microondas en un minuto y nos lanzamos a probar… Conseguimos unos minibizcochos muy vistosos y deliciosos en nuestras tazas reversibles que podéis ver en la foto que encabeza esta entrada.

Desde entonces nos hemos sido siguiendo. Surgió una relación de admiración mutua que acaba de formalizarse de una manera deliciosa, ¡deliciosa de verdad! Helena ha presentado un fantástico tiramisú de café con sobao en una C’UP Elegante. La foto es estupenda, la receta facilísima y el resultado final… ¡ESPECTACULAR!

image

Gracias por creer en nosotros, Helena, y por aceptar la propuesta de nuestra fundadora. Estamos seguros de que esta aventura que ahora comienza será muy positiva.

Queremos ofrecer a nuestros seguidores y amigos las recetas que “El capricho de Helena” vaya preparando en nuestras C’UP y dar a conocer un blog lleno de interesantes contenidos para los amantes de la buena cocina, productos, eventos y trucos gastronómicos.

Esta colaboración mutua surge de la comunicación a través de las Redes Sociales, de Twitter y se ha ido consolidando a través de Facebook, compartiendo la ilusión y las ganas de ofrecer algo más… Con ese espíritu colaborador nos enriqueceremos aportando nuevas miradas, con un resultado siempre apetitoso.

Este es el enlace al blog con la receta de Helena. Un capricho delicioso al alcance de todos y si lo servimos en una C’UP ¡No se puede pedir más!

Entrad en el blog y descubriréis ésta y muchas recetas más.

TIRAMISÚ CON SOBAO EN C’UP

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

diecinueve − 6 =