C’UP, un Regalo de Empresa para sorprender.

Hace tiempo que quedaron atrás las Navidades, pero aún las recordamos. Seguramente recibimos regalos y detalles de aquellos con los que mantenemos la ilusión de trabajar duro, de dar lo mejor y a los que deseamos que este año 21015 nos ofrezca la oportunidad de seguir adelante. Esos regalos dicen mucho de nosotros y de lo que queremos compartir.

Nosotros queremos agradecer a “Hierros y Metales José Ignacio Zolina” la confianza que depositaron en nosotros. Sorprendieron con un pack muy especial a sus colaboradores, clientes y amigos.  Nos sorprendieron también a nosotros, al elegir la presentación C’UP Box 2+ para desear lo mejor con una apuesta por una nueva idea, práctica, funcional, bella y “Made in Spain”.

Lo personalizamos para ellos y fue estupendo preparar este primer pedido de empresa. ¡Gracias!

¿Por qué contarlo ahora? Porque hay que elegir el mejor momento para todo en la vida… Creemos que ahora se leerá esta entrada en nuestro blog sin presiones ni compromisos, con la naturalidad que queremos transmitir en todo lo que hacemos. Una manera de recordar que estamos aquí y que queremos formar parte de esos momentos en los que un café es algo realmente especial, para que una sencilla infusión (nuestra favorita) nos llene de energía para continuar. Una C’UP es algo más, encierra lo mejor de un montón de personas que apuestan por buscar nuevas maneras de solucionar problemas cotidianos, por dar la vuelta a las cosas creyendo que es posible otro modo de verlas. C’UP apuesta por la calidad, por los materiales nobles, por el trabajo bien hecho y por la sensibilidad de tener en las manos una pieza única, una pequeña obra de arte que nos invita a la creatividad y que se adapta a nosotros.

Un regalo de empresa que se convierte en una invitación al descanso merecido, a sentir que hemos dado todo una vez más y a poder celebrarlo de una manera diferente, sin excesos, pero sabiendo que tenemos en cuenta el valor de las personas que nos ayudan a mantenernos en pie.

¡Misión cumplida! Nada como un cliente satisfecho para continuar con una gran sonrisa y presentar nuestro producto con el entusiasmo que da creer en lo que hacemos. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar y a superar nuevos retos cada día.

Gracias a “Hierros y Metales José Ignacio Zolina” por sus palabras: “Ha sido un regalo que ha gustado mucho por su originalidad y calidad. Muchas gracias.”

Nos alegramos de que su apuesta por nosotros fuera un éxito. ¡Un saludo!

Ana Hernando

CEO Fundadora y Diseñadora

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

catorce + 9 =