¡Nos gusta dar las gracias!

Hoy es un día en el que cambiará la vida para muchas personas. Hoy es el día de la Lotería de Navidad, 22 de diciembre. Todos llevamos algún décimo, una participación y, nos toque o no, nos alegramos de que sea un día lleno de sueños por cumplir. Hace mucho tiempo que me aboné a un “número” especial al alcance de todos, de siete cifras, mejor dicho de siete letras… GRACIAS.

Sí, esta sencilla palabra es una llave valiosa para abrir puertas y ventanas cuando se pronuncia con sinceridad. Cuando tienes un sueño por cumplir y haces soñar a otros contigo, GRACIAS es lo único que sale del corazón y por mucho que lo digas nunca te parece suficiente. Esas personas que han creído en ti, que te ayudan para hacer realidad tu sueño, son un gran premio. Cada día “jugamos a la lotería”, cada día elegimos nuestro número. Unos eligen cifras, otros elegimos letras. Es curioso como las cifras solo producen más cifras, pero siete letras pueden transformarse en montones de cifras maravillosas que agradecer: 1 sueño (la taza doble reversible, C’UP), 5 años de trabajo duro e ilusión constante, más de 15 empresas españolas implicadas en el proyecto, el primer pedido de 100 cajas dobles, más de 300 obstáculos salvados (por poner una cifra aproximada), más de 600 seguidores en Twitter y más de 1.700 en Facebook, 2.000 ideas que surgen para no rendirse, para seguir adelante y derrochar creatividad y ganas de dar lo mejor siempre, pase lo que pase. ¡UN MILLÓN de veces habré dicho gracias a tanta gente…! Éste proyecto en sí mismo ha sido un gran premio que me ha regalado la vida, con él he aprendido muchas cosas: de lo que puedo ser capaz, de lo que hay que aprender, a colaborar, a ser más generoso, a valorar más a las personas que no fallan nunca (padres, marido, hijos y amigos), a ser más exigente con uno mismo, también a defenderme, autocrítica, adaptación, nuevas tecnologías, comunicación y trabajo, trabajo, trabajo… pero como siempre todo ello con una sonrisa, GRANDE.

Desde aquí de nuevo gracias a todos aquellos que han creído en C’UP Your choice on top! y en mí, a todos los que hacen posible que podamos tomar lo que nos apetezca y la cantidad que queramos en unas maravillosas tazas dobles reversibles. GRACIAS a quienes creen que se puede dar la vuelta a lo cotidiano para encontrar nuevas soluciones, prácticas, funcionales y bellas. GRACIAS a mi familia y a los amigos que me dan la energía que puede faltarme a veces. GRACIAS a todos los que tienen una C’UP en su casa, o que la han regalado a alguien especial, por hacer crecer este sueño. GRACIAS a los medios de comunicación que nos ayudan a ser visibles. GRACIAS a los seguidores anónimos y conocidos que se interesan por nosotros. GRACIAS a los “Amigos Embajadores” de C’UP que han descargado nuestra APP en sus dispositivos y nos acercan a más gente… GRACIAS por leer esta entrada en el blog de C’UP hasta el final, sé el tiempo que lleva y el poco tiempo que tenemos.

Quiero terminar compartiendo un regalo navideño adelantado que hemos recibido esta semana. La revista “ARTE REGALO” (que siempre creyó en éste proyecto) ha incluido nuestro vídeo de felicitación en su web, junto a un enlace a la nuestra. Un ejemplo de todos los regalos que recibimos en cada paso de ésta aventura.

Éste es el enlace a “ARTE REGALO”: http://www.publica.es/digital/ar-244.htm

Un día más elegiré mi “número de siete letras”… ¡GRACIAS! y ¡Feliz Navidad!

Ana Hernando

CEO Fundadora y Diseñadora de C’UP Your choice on top!

 

One thought on “¡Nos gusta dar las gracias!”

  1. Jordi Bosch
     ·  Responder

    Sinceramente ” M U C H A S G R A C I AS , A N A”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

5 + 4 =