¡Encuéntranos en la página 151 del catálogo de “TAPAS”!

Queremos compartir con todos vosotros el catálogo de la exposición “TAPAS: Spanish design for food”. Una exposición con carácter internacional que se inauguró en Tokio en octubre 2013 con motivo del año dual Japón–españa y que va recorriendo el mundo con los mejores diseños españoles de los últimos 25 años. La versión impresa de edición exquisita podréis encontrarla en “La Casa del Libro”, entre otras librerías.

Una exposición organizada por ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLA  AC/E  que actualmente se encuentra en Albuquerque (USA), hasta el próximo 3 de enero, en el National Hispanic Cultural Center. Hasta el momento se ha podido ver en Tokio (Japón); Miami y Washington DC (USA); Seúl (Corea del Sur); Toronto (Canadá) y Liubliana (Eslovenia). Están previstas nuevas sedes en Guanajuato y Ciudad de México (México), en Sao Paulo (Brasil) y en Seatle (USA)… y habrá más.

Es un honor que hayan seleccionado nuestras C’UP y que podamos compartir espacios y catálogo con grandes diseñadores que han revolucionado la manera de cocinar, de preparar y de presentar nuestra gastronomía y que son un referente en todo el mundo. En esta exposición y en el catálogo especialmente podréis encontrar cosas sorprendentes, llenas de imaginación, calidad y buen hacer en todos los ámbitos relacionados con la gastronomía: Cocina, menaje, diseño de etiquetas de botellas de vino, interiores de restaurantes y diseño en la arquitectura de bodegas.

Con la visión de Ferrán Adriá en los Textos y la selección de Jordi Capella, disfrutarás de la creatividad y la pasión de todos los que creen que hay otra manera de ver las cosas cotidianas.

Podrás encontrar nuestras C’UP en la página 151… ¡Te esperamos!

 

TAPAS_Catalogo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

nueve − siete =